08 septiembre 2008

El super famoso MEME

Básicos:
Cabello: Originalmente negro, pero parte hereditario y parte la vida lo han puesto gris y hasta blanco en los lados. (tipo: Clooney) jaja
Ojos: Dos con ganas de ver mujeres.
Mejor Rasgo: LA ….s ganas de joder la vida.
Altura: 1.74 cm
Lentes: Gracias a dios, no todavía
Número de pie: 41
Edad: 30
Piercing: No.
Tatuajes: Nop
Diestro o zurdo: Todo por derecha.
Frase favorita: "Vaya la mierda ¡!!"
Un deseo: Tener 1000 deseos ¡!!!!
¿Echas de menos a alguien?: No lo creo, si alguien paso por mi vida y no sigue conmigo es que no valía la pena.
Mayor vicio: Mejores Amigos: Jack, Jhonnie y la clasica Pilsener, pero con mi Marlboro Red (El de hombres)

Y el corazón dice:
¿Estás enamorado/a?: Hace ratón miguelito que ya me cegaron.
¿Con cuánta gente te has liado?: liado1: (de lios) con muy pocos; liado 2: (de amarre) con muchas más del anterior.
¿Novio/a en estos momentos?: Peor que eso Dueña, al menos eso dice ella.
¿Amor a primera vista?: Si lo primero que le veo es el culo, generalmente si.
¿Amar o que te amen?: Soy vago toy abajo.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Si, como a todos.
¿Y tu lo rompiste?: Si, pero con todas me llevo, o me llevaba antes de casarme.
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Alquilar una furgoneta escolar y caer preso sin licencia.
Una cita ideal: Dos locas, dos de champagne y tres red bulls, crema y vaselina.
Un lugar: Guayaquil, donde se toca el cielo
Romántico o espontáneo: primero romántico y luego espontáneo.

De todo un poco
Película: Fast & the Furious, Matrix, True Lies, etc.
Banda: Hmmm, sonara raro pero desde Depeche hasta Linkin Park, pasando por Metallica, etc (es amplio el gusto)
Canción: You don’t fool Me de Queen
Dulces: M&M con mani
Deportes: Volley, billar, bolos, sexo, etc.
Bebida sin alcohol: Coca Cola
Bebida con alcohol: Las mismas del vicio
Comida favorita: Arroz verde con pavo y ensalada rusa
Marca favorita de vestir: Hugo Boss, Polo, Adidas, Niké, (ya quisiera), o la que me regalan.
Materia de la escuela: Computación y Recreo
Animales: Gatas
Libros: La guía y los manuales de gadgets es lo único que leo.

Travesuras

Besado a una extraña: Con dos al mismo tiempo, la cagada es que después se comienzan a besar entre ellas y yo ¡!! Con Manuela.
Tomado alcohol: Casi todos los viernes, sábado y a veces los domingos.
Fumado: Sip
Escapado de casa: Hasta del reten policial por borracho me escape, no me voy a escapar de la casa si tengo llaves.   Juas ¡!!!!

 

 

No hay comentarios: