17 septiembre 2008

La realidad del pueblo pobre

Hoy he realizado una labor de héroe al acudir a realizar unas encuestas “voluntarias”, a un sector suburbano, en el cerro de Mapasingue y lo que puedo acotar es:

 

Las personas que habitan en esos sectores manejan otro concepto de vida, viven en casas pequeñas, sin ventanas, puertas remendadas, puras rejas, no tienen ni escaleras sino lodo, pero chucha que tiran (se reproducen) como hijueputas, cada casa tenia bajito 5 niños, habían familias que son: la mama,  el nuevo marido, tres hijos cada uno con su mujer y dos hijos.

La verdad que me asombre de ver que por mas que estén en la verga todos tienen refrigeradora, perro equipo de sonido, un televisor de 29’’ y celular de última generación. Por lo cual he llegado a la conclusión de que la gente vive en la verga porque realmente es más cómodo, ya que no tienen que limpiar, todo es una mierda, no arreglan nada si todo es una huevada, no se preocupan de nada.

 

Uno (hablo por mi) cuando vive en la casa de sus padres, espera salir a vivir solo, pero a algunos se nos dificulta por el “maldito dinero” pero cuando lo hace (por las buenas o  por las malas) te das cuenta de lo que eran esos papelitos que llegaban a tu casa como la cuanta del agua, de la luz, del teléfono, recién te enteras que cada año hay que pagar los impuestos.

 

Existen como en historias urbanas, personas que salen a trabajar y dejan a los niños encerrados en las casa solos, hay muchachitas de 14 años solas en las casas y que abren la puerta a cualquiera, hay familias que pasan el día en la casa y trabajan de noche, por lo que vi, asumo que las mujeres son putas y los hombres ladrones.

 

En fin me he dado cuenta de que realmente tenemos el ecuador que nos merecemos, derivando las acciones y el medio en el que se vive, ya que ellos son la mayoría.

 

SI NO PLANIFICAS, TODO LO QUE HAGAS SERA CUESTIÓN DE SUERTE ¡!!!!

No hay comentarios: