12 septiembre 2008

Sufridores de Mierda

Hoy un día común y silvestre, aparece su cabeza en mi oficina, una arpía que quiere hacerse la importante ante mi Jefe a joder la vida, a preguntar sobre mi trabajo, intenta pedirme fechas y establecer prioridades a mis proyectos, me pregunto yo será que ella quiere hacer mi trabajo???

Porque mierda tiene que sufrir si yo me manejo directamente con mi jefe de otra manera, mi producción es muy buena pero esta tragasable le duele que este casi a la misma altura que ella que es Jefe y lleva mil doscientos cincuenta y cuatro años aquí.

Siempre hay personas que quieren subir no por lo que tienen en el cerebro sino por lo larga que tienen la cola para mover (cual perros), dedícate a hacer tu trabajo y no jodas a los demás, si quieres ser más demuestra tu trabajo y no trates de subir pisando a los demás.

Quien no ha tenido a alguien así de perverso en su vida laboral, creo que todos. Ya es hora de eliminar estos engendros…. Viiiisiiiijue. No paro no más que siga en su patín que yo seguiré en el mío.

 

 

 

1 comentario:

Mario D. García dijo...

normalmente esa gente mediocre sube y se convierte en jefe de uno... pero eso ya de a poco deja de suceder... la competitividad actual se está encargando de eliminar a aquellos energúmenos...

saludos